Main logo

Dónde ver la Liga Mayor este fin de semana

ONEFA y Conadeip tendrán actividad en diversos frentes y te decimos en qué canales podrás seguir algo de su actividad

Escrito en DEPORTES el

La Liga Mayor del futbol americano estudiantil mexicano entrará en su etapa final y con ello el resultado de cada juego se aprieta, ya que los equipos buscan aprovechar las últimas oportunidades que se les puede presentar para ingresar a la ronda de postemporada.

Para esta jornada, que será la séptima en ONEFA, la mayor parte de la actividad en el Grupo Verde (fuerte) se desarrollará fuera de la Ciudad de México, pero todos los juegos serán transmitidos por canales de televisión abierta.

Aquí te compartimos la programación.

VIERNES 

Auténticos Tigres vs Linces México


Con registro de 3-1 en la temporada, los actuales monarcas de la ONEFA buscarán sumar un triunfo más en su estadio, el Gaspar Mass, para así firmar su ingreso a la siguiente fase, aunque aún no tendrían asegurado el poder ser locales en dicha instancia, ya que por ahora Auténticos Tigres se ubican en la tercera posición de la tabla general. Los Linces por su parte son penúltimos, con registro de dos victorias y tres derrotas, por lo que se ven obligados a lograr una victoria en tierras regias para así contar aún con una posibilidad de meterse a postemporada.

Estadio: Gaspar Máss

Hora de Inicio: 19:00

Transmisión Canal 14.1 “Una voz con todos” (en vivo)

Web: www.unavozcontodos.mx

SÁBADO

Burros Blancos vs Leones UAMN


El conjunto de Zacatenco sufrió la semana anterior su segundo descalabro del año, ante los Auténticos Tigres, por lo que buscará retomar el paso ganador y remontar peldaños, ya que por ahora se mantiene ubicado en la quinta posición de la tabla, con registro de tres juegos ganados y dos perdidos. En el caso de los Leones la jornada anterior representó el adiós a la calidad de invictos y aunque aún son los líderes del Grupo Verde, el calendario de juegos para ellos indica que ha comenzado su etapa fuerte, ya que deben medirse con los equipos más sólidos del sector. Ahora el turno es ante los Burros Blancos que en casa buscarán mantenerse dentro de zona de calificación a postemporada.

Estadio: Wilfrido Massieu

Hora de Inicio: 10:00

Transmisión TV Abierta: Canal Once (en vivo)

Web: www.oncetv-ipn.net

Facebook Live: Canal Once


Águilas UACH vs Águilas Blancas

Con un juego pendiente el conjunto politécnico es cuarto lugar en la tabla, solo ha perdido un juego y suma tres victorias, caso contrario del conjunto fronterizo, que acumula tres descalabros y solo un triunfo en lo que va de la temporada. Por ello se espera un duelo cerrado, ya que el conjunto de la UACH buscará aprovechar su condición de local para sumar una segunda victoria que les abriría la posibilidad de mantenerse con espe4ranzar de avanzar a la siguiente ronda, una nueva derrota los alejaría de cualquier posibilidad.

Estadio: Olímpico Universitario

Hora de Inicio: 17:00 (tiempo Ciudad de México)

Transmisión TV Abierta: Canal Once (en vivo) y Canal 14.1 Una voz con todos (en vivo)

Web: www.oncetv-ipn.net y www.unavozcontodos.mx

Facebook Live: Canal Once


Borregos Monterrey vs Borregos Puebla

Ambos equipos han sufrido en el año para mantener el ritmo ganador y ahora buscarán sumar un triunfo que les permita aspirar a la siguiente ronda dentro de Conadeip. Borregos Monterrey fue vapuleado la semana anterior por los Aztecas de la UDLAP, actuales monarcas de la Liga Premier, y por ello buscarán retomar el paso ganador ate unos poblanos que cada vez lucen más efectivos.

Estadio: Tecnológico de Monterrey

Hora de Inicio: 13:00

Transmisión TV Abierta: Canal 14.1 Una voz con todos (en vivo)

Web: www.unavozcontodos.mx


DOMINGO

Burros Blancos vs Leones UAMN

Para este día el Canal 14.1 “Una voz con todos” retransmitirá este juego, realizado el día anterior.

Estadio: Wilfrido Massieu

Hora de Inicio dela transmisión: 12:00

Transmisión TV Abierta: Canal 14.1 Una voz con todos

Web: www.unavozcontodos.mx

JUEGOS DE LA JORNADA

 

jla