Main logo

Dónde ver el Real Madrid vs. APOEL del miércoles

El portero mexicano Raúl Gudiño se estrena con el APOEL ante Real Madrid en el juego de apertura para ambos equipos en la Champions

Escrito en DEPORTES el

Con el atractivo extra de posiblemente ver a un mexicano dentro de la cancha, Raúl Gudiño, este miércoles Real Madrid se mide ante el APOEL de Chipre en la primera fecha de la Champions League. Los de Zidane deben ganar para alejar las críticas, luego solo haber logrado dos empates en sus últimas salidas en LaLiga de España.

El conjunto merengue busca su primera victoria en el certamen continental y así callar las voces críticas. En México este partido se podrá ver en vivo a través del canal de paga ESPN 2, a partir de las 13:30 horas tiempo de México, ya que el cotejo se disputará a las 19:30 de España.

Real Madrid no la pasa muy bien en LaLiga, ya que ante el Valencia y Levante de 6 puntos posibles solo consiguió dos unidades y las críticas van dirigidas hacia todas las direcciones: al comando técnico y a los delanteros como Gareth Bale y Karim Benzema.

Las rotaciones en el conjunto madridista no ha caído bien en la afición, pero Zidane mantiene la idea de que es una buena senda de trabajo y por ello no cambiará. Se espera que Real Madrid no se vea sorprendido ante el APOEL.

Raúl Gudiño, portero mexicano del APOEL. (FOTO TOMADA DE WEB)

Real Madrid vs APOEL

Estadio Santiago Bernabéu

Hora: 13:30 hora de México

Canal: ESPN

jla