Main logo

¿Dónde ver el partido México vs Estados Unidos online?

La Selección Mexicana podría asegurar su clasificación rumbo al mundial de Rusia 2018 si suma los 3 puntos venciendo al equipo estadunidense

Escrito en DEPORTES el

Este domingo la Selección Mexicana de Fútbol se enfrenta a Estados Unidos rumbo a la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

El “Tri” lleva en total 13 puntos sumados en cinco partidos de los cuáles se ha ido invicto en el Hexagonal de Concacaf, por lo que su clasificación podría asegurarse si suma los 3 puntos venciendo al equipo estadunidense.

Por su parte, Estados Unidos ha recompuesto su camino luego del mal inicio en las eliminatorias Concacaf y actualmente ocupa la tercera posición con 7 puntos sumados y un récord de 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

En el partido anterior, la Selección Mexicana se impuso a la selección de Honduras por marcador de 3-0 en la cancha del Azteca. En tanto, Estados Unidos venció 2-0 a Trinidad y Tobago en el Dick's Sporting Goods Park.

Horario del partido y dónde ver en vivo:

México: 19:30 horas (tiempo del centro) 

Canales: Azteca 13, TDN, Univisión TDN y Canal de las Estrellas

Online

Roja directa: http://www.rojadirecta.me/es

Apps: Las aplicaciones de Televisa Deportes o la de TV Azteca las cuales tendrán su transmisión en punto de las 19:30 horas.


Con información de Terra

fmma