Main logo

Dónde ver el combate Canelo vs Golovkin: ‘Supremacía’

Las Vegas, nevada será la sede del reto mayor que ha enfrentado el mexicano Saúl Álvarez, quien buscará dar un grito de victoria

Escrito en DEPORTES el

La esperada pelea entre Saúl ''Canelo'' Álvarez y Gennady Golovkin se realizará la noche del sábado 16 de septiembre en Las Vegas con los títulos mundiales WBC, IBF y WBA en juego.

Un duelo que en México se podrá ver en diferentes opciones, desde televisión abierta y televisión de paga. Tú podrás elegir al comentarista de tu preferencia para seguir el combate. Aunque también podrás gozar de datos exclusivos y diferentes si sigues nuestro ‘Round por Round’.

En #AccionLSR iniciaremos el posteo y publicación de datos e información desde la mañana y culminares horas después de haber terminado el combate con las reacciones del resultado.

En televisión abierta las opciones serán Televisa en su Canal 5 y TV Azteca por el Canal 7. Ambas empresas han asegurado que estarán en vivo, pero la experiencia previa nos indica que en realidad sueles tener algún retraso.

Para servicio de paga HBO tiene los derechos en exclusiva para Estados Unidos y en México el canal Space será quien lo transmita en vivo, dicho canal puede ser encontrado en las frecuencias de IZZI y Sky.

En directo en internet el combate se podrá ver en MARCA Claro

También, para este combate la cadena Cinepolis abrirá diferentes salas para transmitir en vivo la contienda.

El combate tendrá lugar a las 22.00 horas (tiempo de Ciudad de México) del sábado 16 de septiembre de 2017.

jla