PELEA POR LA ´SUPREMACÍA´

Dónde ver el combate Canelo vs Golovkin: ´Supremacía´

Las Vegas, nevada será la sede del reto mayor que ha enfrentado el mexicano Saúl Álvarez, quien buscará dar un grito de victoria
Dónde ver el combate Canelo vs Golovkin: ´Supremacía´Sigue el combate en nuestro Round x Round. (FOTO ESPECIAL)

LEE TAMBIÉN

Mia Khalifa coquetea con el "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez cuenta con el apoyo de varios famosos


La esperada pelea entre Saúl 'Canelo' Álvarez y Gennady Golovkin se realizará la noche del sábado 16 de septiembre en Las Vegas con los títulos mundiales WBC, IBF y WBA en juego.

Un duelo que en México se podrá ver en diferentes opciones, desde televisión abierta y televisión de paga. Tú podrás elegir al comentarista de tu preferencia para seguir el combate. Aunque también podrás gozar de datos exclusivos y diferentes si sigues nuestro ´Round por Round´.

En #AccionLSR iniciaremos el posteo y publicación de datos e información desde la mañana y culminares horas después de haber terminado el combate con las reacciones del resultado.

En televisión abierta las opciones serán Televisa en su Canal 5 y TV Azteca por el Canal 7. Ambas empresas han asegurado que estarán en vivo, pero la experiencia previa nos indica que en realidad sueles tener algún retraso.

Para servicio de paga HBO tiene los derechos en exclusiva para Estados Unidos y en México el canal Space será quien lo transmita en vivo, dicho canal puede ser encontrado en las frecuencias de IZZI y Sky.

En directo en internet el combate se podrá ver en MARCA Claro

También, para este combate la cadena Cinepolis abrirá diferentes salas para transmitir en vivo la contienda.

El combate tendrá lugar a las 22.00 horas (tiempo de Ciudad de México) del sábado 16 de septiembre de 2017.

jla



LEE TAMBIÉN

Sigue nuestro ´Round x Round´ en #AccionLSR

Finalmente llegó la fecha marcada y esta noche ´Canelo´ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan en la contienda por la ´supremacía´





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información