Main logo

Dónde ver a la legión mexicana con el Porto en Champions

Cuatro mexicanos se estrenan este día con el conjunto portugués dentro del torneo más importante del futbol europeo. Te decimos dónde ver el juego

Escrito en DEPORTES el

Diego Reyes, Héctor Moreno, Miguel Layún y ‘Tecatito’ Corona son los mexicanos que este miércoles inician su aventura dentro de la Champions League con el Porto, quizá no todos vean acción, pero seguramente algunos de ellos serán clave en el juego para el conjunto portugués logre iniciar el certamen con victoria.

El Estadio Do Dragao de la ciudad de Porto, será el escenario para que el Porto de Portugal, se mida con el Besiktas JK de Turquía, en la primera fecha del Grupo G, dentro de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA.

Los portugueses, fueron eliminados en la pasada versión del certamen a manos de la Juventus FC de Italia, con un resultado global de 3-0.

El equípo de Turquía, se despidió estrepitosamente en la pasada temporada de la Liga de Campeones de la UEFA, con una goleada, por 6 tantos a cero, a manos del Dinamo Kiev de Ucrania.

Estadio: Do Dragao de Portugal.

Hora de inicio: 20 horas tiempo de México

Canal:

ESPN 2 en vivo 13.30 horas

ESPN repetición 20:00 horas

ESPN HD repetición 19.00 horas

jla