Main logo

Doble doblete de Cruz Azul hunde a los Pumas en la tabla

Domingo redondo para Cruz azul que suma nuevo triunfo en duelo jugado ante la afición queretana

Escrito en DEPORTES el

Con doble gol de Felipe Mora y de Martín Rodríguez, ‘La Máquina’ superó claramente a los Pumas que parecen haber no llevado a su defensa a la Corregidora de Querétaro, ya que recibieron cuatro goles luego de haber iniciado con ventaja de 1-0 en el partido. Al final el conjunto celeste se alzó con el triunfo de 1-4.

El conjunto de la UNAM inició el partido con buen ímpetu y al minuto 20 Luis Quintana les dio la ventaja inicial, pero luego de ello el equipo no logró frenar al ataque rival, que antes del medio tiempo logró el empate y para la segunda mitad se adelantó para no soltar la ventaja e irse a casa con los tres puntos ganados.

El 1-1 se logró al 39’ mediante disparo de Martín Rodríguez. El 1-2 llegó al 47’ desde los botines del mismo Rodríguez.

Pumas vs Cruz Azul ‘Jugada a Jugada’

Para el 62’ Felipe Mora logró su primero del día y así colocó el marcador en 1-3. Al 74’, ya con la defensa felina totalmente rendida, Mora marcó el segundo de su cuenta personal y firmó el definitivo 1-4.

Con esto ‘La Máquina’ suma 18 puntos y es el sexto dela tabla, mientras que Pumas se va al fondo de con solo siete puntos y solo dos victorias en el año.

El siguiente fin de semana será fecha FIFA y por ello los equipos no podrán contar con sus jugadores seleccionados. Pumas viajara para jugar como visitante ante Necaxa y Cruz Azul recibirá en casa al América, ambos cotejos correspondientes  a la Jornada 13. 

jla