PELEA POR LA 'SUPREMACÍA'

¿Cuáles serán las ganancias para la Canelo vs Golovkin?

La bolsa del Canelo superará a lo doble la de Gennady
¿Cuáles serán las ganancias para la Canelo vs Golovkin?Golovkin defenderá su título por décima novena ocasión. (FOTO DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Dónde ver el combate Canelo vs Golovkin: ´Supremacía´

Las Vegas, nevada será la sede del reto mayor que ha enfrentado el mexicano Saúl Álvarez, quien buscará dar un grito de victoria


En comparación con la pelea entre Floyd Mayweather y Conor McGregor, el combate entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin está muy alejado si nos referimos a la bolsa.

La pelea de los "Mil millones" se convirtió en la contienda mejor pagada de la historia al recibir entre ambos pugilistas la cantidad de más de 400 millones de dólares, 300 para el ganador, Mayweather, y 100 para McGregor, pese a que no se combatía por un título, como si lo harán el mexicano y el kazajo.

Aunque no se ha confirmado la bolsa exacta para el combate de esta noche en la T-Mobile Arena, el pugilista tapatío superará los 20 millones de dólares, cifra que recibió en su última pelea ante Julio César Chávez Jr.

En el verdadero combate del año, ´Canelo´ podría embolsarse 25 millones de dólares. Mientras que Gennady, que peleará por primera vez en Las Vegas, dispondría de una bolsa de 10 millones de dólares, más los dos millones extras que se embolsará por las ganancias del Pago por Evento.

Esta será la décimo novena defensa del título de "GGG", de las cuales, 17 de 18 han sido por la vía del nocaut, ostentando el porcentaje más alto de nocauts en la historia de los campeonatos de peso medio con 89 por ciento. 

dmv


LEE TAMBIÉN

Mia Khalifa coquetea con el "Canelo" Álvarez

Saúl "Canelo" Álvarez cuenta con el apoyo de varios famosos





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información