Main logo

Cruz Azul no supo liquidar a las Chivas

A pesar de que ambos equipos ya contaron con sus seleccionados y refuerzos ninguno logró marcar clara diferencia

Escrito en DEPORTES el

El duelo más esperado de la Jornada 2 en el Apertura 2017 resultó entretenido, pero sin que Cruz Azul o Chivas lograran salir con el triunfo del Estadio Azul, los locales dominaron por instantes pero un gol calificado de “joya” y marcado por Pizarro terminó por rescatar un punto para Guadalajara.

Los actuales monarcas del futbol mexicano no lograron hacer valer el apoyo de su gente, que una vez más abarrotó el patío ajeno, mientras que La Máquina no carburó al ritmo de eficiencia mostrado hace una semana.

El gol de la ventaja para Cruz Azul llegó al minuto 30, mediante disparo de Rafael Baca, quien bajó un rebote y disparó a quemarropa para vencer a Rodolfo Cota y marcar el 1-0.

En el complemento, los rojiblancos lograron el empate al minuto 63. En una sola acción Rodolfo Pizarro ridiculizó al “Gato” Silva y al “Cata” Domínguez dentro del área para lograr el equilibrio y así firmar la pizarra final.


Para el cierre los dirigidos por Matías Almeyda pretaron el ritmo y generaron mayor peligro sobre el marco Azul, sinn embargo, el esférico se negó a volver a entrar a la meta de Corona.

Para la Jornada 3 Cruz Azul se medirá ante León de visita, mientras que Chivas recibirá en casa al Necaxa.

jla