Main logo

Cruz Azul jugará partido a beneficio de damnificados

El conjunto mexicano fue invitado a apoyar a las víctimas por huracanes en Estados Unidos, pero también ha manifestado su apoyo para los mexicanos

Escrito en DEPORTES el

El club de futbol Cruz Azul enfrentará a Houston Dynamo de la Liga Mayor de futbol estadunidense (MLS), en partido amistoso a beneficio de los damnificados por el huracán Harvey, que azotó el estado de Texas.

A través de un comunicado, Socio MX dio a conocer que este encuentro se disputará el jueves 5 de octubre sobre la cancha del estadio del Dynamo.

Ambos equipos buscarán adjudicarse el Dynamo Charities, trofeo que se disputa cada año en apoyo a causas benéficas, que en este caso es para ayudar a la gente afectada por este fenómeno natural.

Debido a que se jugará en fecha FIFA, es probable que ninguno de los conjuntos cuente con sus planteles completos, debido a los llamados a selecciones nacionales.

Ante las víctimas por el terremoto ocurrido en México y también por los huracanes, el conjunto capitalino ha manifestado su apoyo y ha solicitado que la gente se solidarice, por lo que de forma permanente difunde los puntos en los cuales se pueden efectuar donaciones para apoyo de la población.

El conjunto azul no ha descartado la posibilidad de también participar en encuentros a beneficio que se realicen en suelo mexicano.

jla