Main logo

Cruz Azul fue vapuleado por los Lobos BUAP

El conjunto capitalino sufrió un duro revés, tan duro que ahora ven en riesgo la posible clasificación a la siguiente ronda

Escrito en DEPORTES el

Con solo tres jornadas por disputarse, Cruz Azul agudizó el momento de crisis que comienza a vivir al ser superado claramente por los Lobos BUAP con un contundente 3-0, pizarra que revive a la manada en sus aspiraciones de liguilla y además los aleja del último puesto en la porcentual.

La afición que acudió al Estadio Olímpico de la BUAP fue testigo de la inoperancia de ‘La Máquina’ ante un conjunto poblano con el que la figura fue Julián Quiñones, quien marcó un doble para armar la goleada.

Después de una controvertida victoria a mitad de semana ante los ‘Gallos Blancos’ del Querétaro, donde se marcaron cuatro penales, Cruz Azul fue avasallado y su defensiva lució lenta y fuera de ritmo para sumar su tercera derrota del torneo y permitir que Atlas, Necaxa y Tijuana comiencen se acerquen a su espacio en la tabla general, lo que ahora pone en riesgo su paso a la siguiente ronda.

Quiñones abrió el marcador al minuto 11, luego de un desconcierto de Jesús Corona que permitió el 1-0 inicial… Fabro marcó el  segundo al 36’y Quiñones al 71’ marcó de penal el tercero con el que se firmó la pizarra final, gol que además mete al jugador a la pelea por el título de goleo.

Al final del partido el técnico de Cruz azul, Paco Jémez, salió con abucheos del Estadio Azul y una vez más la afición exigió su salida del equipo, que ahora suma 21 unidades y se mantiene en el séptimo lugar. Lobos se aferra a una posible calificación con 17 puntos.

jla