Main logo

Crisis en México y Chávez Jr. presume dinero en redes

Una vez más el Junior hace gala de sus dotes de altaneros y mediante sus cuentas en redes sociales mostró fajos de billetes

Escrito en DEPORTES el

Nuevamente Julio César Chávez Jr. se ha convertido en noticia, aunque no por su desempeño sobre el ring, sino una vez más por su forma de presumir dinero mediante imágenes publicadas en redes sociales.

Ahora el hijo del exmonarca mundial de los medianos aparece entregando fajos de dinero al manejador Ignacio Beristaín.

En los videos difundidos a través de la cuenta de Instagram boxeomexicano, se puede ver al hijo de “La Leyenda” pasando a Beristaín el dinero que presuntamente ha obtenido en sus últimas peleas como boxeador.

Julio Cesar Chavez Jr saldando cuentas y haciendo negocios con Don Nacho Beristain. ???????? JC Chavez JR is making some brilliant business with Don Nacho Beristain.

Una publicación compartida de Canelo Golovkin Boxing Boxeo (@boxeomexicano) el

Julio Cesar Chavez Jr saldando cuentas y haciendo negocios con Don Nacho Beristain". Señala la publicación que acompaña la imagen.

JC Chávez Jr presume su dinero en redes sociales

Esta no es la primera vez que se puede ver al Junior contando grandes cantidades de dinero en las redes, pues cabe recordar que hace algunas semanas el joven compartió otro video comentando: “Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero”.

Desde hace nos días se reveló que Nacho Beristaín y Chávez Jr. se reencontraron en la ciudad de Los Ángeles, California, debido a que el pugilista anunció su regreso al ring el próximo mes de diciembre, por lo que esta entrega de dinero podría ser parte del pago que el entrenador recibiría para preparar al pelador de cara al combate.

jla