Main logo

CR7 tiene definido su próximo equipo

El jugador Cristiano Ronaldo ya le dio instrucciones a su agente Jorge Mendes

Escrito en DEPORTES el

Tras rumorearse que Cristiano Ronaldo podía irse a China y otros equipos de Europa, al parecer tomó una decisión respecto a su futuro en la próxima temporada.

El portugués no es ayudado por el Real Madrid en su tema con La Hacienda, el ‘CR7’ le ha comunicado a su agente Jorge Mendes que trate de volver al Manchester United, puesto que ya ha vivido en la ciudad, así como podría ser dirigido por José Mourinho.

Cristiano Ronaldo se inclina por regresar a Old Traffod. Esa fue la indicación dio a su representante, según publica el medio portugués A Bola, que reveló el deseo del jugador por marcharse de España.

En la publicación indicó que Cristiano pedido a su agente que “haga todo lo posible” por llevarle al Manchester United, algunos medios en Europa afirman que ha llegado una oferta de 200 millones de euros de parte del Chelsea con la inclusión de Hazard en la operación.

El regreso de ‘CR7’ A Old Trafford supondría su reencuentro con José Mourinho, con el que tuvo varios encontronazos en el Real Madrid e incluso cuando el portugués volvió al banquillo del Chelsea.

Cabe mencionar que en los últimos meses se han limado asperezas, hasta el técnico ya acudió al estreno del documental de Cristiano en Londres.

Otros de los equipos que están interesados en el jugador son: Bayern y París Saint Germain, aunque parece que Cristiano tiene deseos de volver a la Premier League.

Con información de Depor.

auc