Main logo

Congelan al 'Chucky' Lozano, PSV apela

Tras expulsión, Lozano recibió una sanción de tres partidos de suspensión, cortando su racha goleadora

Escrito en DEPORTES el

La Real Asociación de Futbol para los Países Bajos, dio a conocer la sanción para el futbolista mexicano, Hirving Lozano, tras recibir su primer cartón rojo en su último juego. Sin embargo, dicha sanción fue apelada por el PSV.

El Chucky Lozano recibirá una suspensión de tres partidos debido a la expulsión que tuvo al minuto 36, en la derrota del PSV ante el Heerenveen por 2-0. A tráves de su sitio web, la Real Asociación de Futbol de los Países Bajos (KNVB) informó cómo será el castigo para el seleccionado nacional.

“Lozano ha recibido una propuesta de tres partidos de Liga, Play-off o partidos de Copa de suspensión con el primer equipo de su club”.

Ante la sanción, el PSV Eindhoven apeló ante la KNVB que no acepta los dos encuentros de suspensión y uno más condicional para Lozano, por lo que deberá esperar al jueves para saber la decisión tomada por la Comisión Disciplinaria en Zeist.

De ser confirmado el castigo, el canterano del Pachuca cortará su racha de goles, con tres tantos en el mismo número de jornadas. 

Así fue la jugada con la que ''Chucky'' fue expulsado

dmv