FUTBOL MEXICANO

Con libro del campeonato, Almeyda celebra dos años en Chivas

El pastor del Rebaño agradeció por los dos años con el Guadalajara en el que ha logrado un campeonato de Liga y dos Copa MX
Con libro del campeonato, Almeyda celebra dos años en ChivasAlmeyda llegó en septiembre de 2015. (FOTO TOMADA DE LA WEB)

LEE TAMBIÉN

Pumas no derrota a Chivas en casa desde hace 35 años

La última vez que los felinos vencieron en Guadalajara, fue en la temporada 82-83


El técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, no dejó pasar desapercibido su segundo aniversario al frente de las Chivas, y este viernes lo festejó con un libro, el cual dio a conocer a través de sus redes sociales.

El Pastor del Rebaño agradeció por estos 24 meses al frente del Guadalajara y habló de esta publicación, la cual tiene que ver con el título conseguido en el Clausura 2017 de la Liga MX.

"En estos dos años que llevo viviendo esta nueva etapa en mi vida, llena de felicidad, aprovecho para compartir lo que están por ver, que un libro con un poco de historia que a mí particularmente me emociona un montón, ojalá que lo puedan disfrutar y que nunca se olviden de esta frase", dijo Almeyda al mostrar una parte del libro en el que se lee la frase #UNIDOSSOMOSCAMPEONES.

Almeyda llegó a Guadalajara el 13 de septiembre del 2015 en una fuerte crisis del Rebaño y poco a poco los fue sacando para hacerlos campeones de Liga y de Copa MX.

"Así que léanla, analícenla y sigamos compartiendo esta unión por mucho tiempo más y por mucha felicidad para todos, gracias a toda la familia de Chivas por dejarme compartir estos dos años y especialmente a Jorge Vergara que es quien me ha dado trabajo. Gracias", remató.

Las Chivas jugarán este sábado ante los Pumas como parte de la Jornada 9 del Apertura 2017.

dmv





LEE TAMBIÉN

Chivas busca al hombre que rescató la bandera tras terremoto

El club Guadalajara pidió ayuda a través de sus redes sociales para localizar a quien colocó la bandera mexicana entre los escombros de Juchitán, Oaxaca





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información