Main logo

Con gol y victoria se estrena Chucky Lozano en Holanda

El delantero mexicano marcó en su debut oficial con el PSV

Escrito en DEPORTES el

El futbolista mexicano Hirving Lozano debutó con gol en su primer partido oficial con el PSV Eindhoven. Media hora le bastó al canterano del Pachuca para estrenarse como goleador en la Eredivisie. 

Al minuto 31 el seleccionado nacional fue asistido desde tres cuartos de cancha, luego por la banda izquierda, se encarriló al área dejando atrás al defensa Ron Vlaar para llegar al centro y definir con un derechazo al poste derecho del guardameta Bizot, que no pudo hacer nada para impedir el primer gol del mexicano.

De esa forma, el ‘Chucky’ Lozano puso el empate de 1-1 antes del descanso. A los pocos minutos, Lozano tuvo dos claras jugadas para estrenarse con más de un gol en su debut.

Al 36’ Hirving logró eludir al arquero y rematar al arco que se encontraba desprotegido, sin embargo, un último defensa logró evitar el segundo tanto del mexicano. La segunda clara fue al 38'' en un mano a mano en donde pudo vencer al portero, pero el disparo se estrelló en el travesaño y hasta Diego Armando Maradona, que se encontraba en las tribunas, reaccionó ante el casi gol del ''Chucky''.

El PSV Eindhoven celebró a través de su cuenta de twitter el debut soñado del ex futbolista de los ''Tuzos''.

Lozano jugó 85 minutos para luego retirarse de la cancha con aplausos de la afición.

dmv