Main logo

Comentarista de Televisa es vetado por culpa de Nahima

La pareja sentimental del director de Televisa Deportes habría recibido un mal trato por parte de Mauricio Ymay, lo que provocó su suspensión

Escrito en DEPORTES el

El comentarista deportivo de Televisa Mauricio Ymay se ha mantenido fuera de actividad con la televisora, todo parece indicar que uno de los reporteros estelares podría estar suspendido por un mes por culpa de Nahima Choura.

Una discusión y mal comportamiento con Nahima Choura, conductora y pareja sentimental del Director de Televisa Deportes, Yon de Luisa, sería la razón de su suspensión.

Todo habría ocurrido durante la cobertura de la Copa Confederaciones y Copa Oro 2017. Según cuenta la columna de El Francotirador del Diario deportivo Récord, la conductora reportó a su regreso a México con Yon de Luisa, un trato hacia su persona que no le gustó por parte de Ymay, situación que le costó irse suspendido.


A través de su cuenta de Twitter, el reportero en varias justas internacionales en ningún momento negó la situación, cuando le respondió a un usuario de la famosa red social. 

dmv