Main logo

Clubes incumplieron con acuerdo en Liga MX Femenil

Alejandro Irarragorri presidente de Santos, señaló que varios equipos no respetaron el tope presupuestario

Escrito en DEPORTES el

El presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, aseguró que hubo equipos que incumplieron con el acuerdo sobre el tope presupuestario que se había acordado en la asamblea de dueños que se sostuvo antes de que arrancara el primer torneo de la Liga MX Femenil.

Hubo clubes que incumplieron con el acuerdo, unos clubes que les encanta hablar de moralidad incumplieron con el acuerdo que había de mantener un presupuesto topado.

Irarragorri señaló que hay que observar a los equipos que se encuentran liderando el torneo, (América, Pachuca y Monterrey).

En teoría íbamos a competir todos en las mismas circunstancias, y cuando nos dimos cuenta, ya iniciado el torneo, no todos habían cumplido. Hay que revisar quiénes están primero en la tabla.

Las Guerreras se encuentran en el fondo de la tabla general, pero el presidente de Santos destacó que su equipo si cumplió con lo establecido en un principio.

Hay jugadoras que viviendo en Torreón, decidieron irse a una ciudad vecina por un tema de dinero; y no fue así como surgió el origen de la Femenil. Eso tendrá que corregirse. Estas niñas están haciendo un esfuerzo importantísimo y Santos se mantuvo en base a los acuerdos que se llegaron en la asamblea, como muchos otros equipos lo hicieron.

dmv