AYUDA A DAMNIFICADOS

Clavadista Germán Sánchez organiza lucha para damnificados

El medallista olímpico mexicano recaudará fondos con la realización de una función de lucha libre a la que invitó a los jugadores de Chivas
Clavadista Germán Sánchez organiza lucha para damnificadosGermán sánchez se mete a la lucha para ayudar a damnificados. (FOTO ESPECIAL)

LEE TAMBIÉN

Habrá festejo por 50 Aniversario de JO México 68

A un año de que se cumpla el medio siglo de la justa olímpica en nuestro país ya se planean los actos conmemorativos


El clavadista mexicano Germán Sánchez organizó una función de lucha libre para ayudar a los damnificados por los sismos que sacudieron al país y se realizará este viernes, donde también espera contar con estrellas del deporte, incluidos futbolistas.

"Duva" Sánchez acudió este jueves a las instalaciones del Guadalajara en Verde Valle para pedir apoyo al técnico argentino Matías Almeyda, "le gustó la idea, no me dijo que no, que lo iba a checar quien podría acompañarnos".

En espera de la asistencia de algunos jugadores de Chivas para una convivencia con atletas y futbolistas, el evento principal será una función de lucha libre con gladiadores de Triple A como Chessman, Averno, Argenis y otros.

"El evento se llama ´La lucha continúa por México´, es una función de lucha y la convivencia con atletas que han dejado a México en alto, quiero que la gente nos apoye con sus víveres, esa es la única forma de entrar, lo que cada uno tenga en su corazón y pueda", dijo.

La Unidad López Mateos en Guadalajara albergará la función en punto de las 19:00 horas, lugar con cupo para tres mil 500 personas y donde habrá rifas para que los ganadores le pregunten lo que quieran a los deportistas.

jla



LEE TAMBIÉN

Detienen a presidente de Comité Olímpico de Brasil

Se le acusa de pagar votos en favor de la entrega de sede olímpica a Río de Janeiro, además de asociación delictuosa





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información