Main logo

Circula nuevo video de borrachera de Chávez Jr.

Los videos compartidos en redes sociales se han viralizado en pocas provocando miles de comentarios contra el pugilista mexicano

Escrito en DEPORTES el

Mediante redes sociales se compartió un video del pugilista Julio César Chávez Jr. donde se le ve rodeado de mujeres semidesnudas y amigos en una habitación.

Supuestamente esto ocurrió tras su encuentro con Saúl “Canelo” Álvarez el pasado sábado en Las Vegas.

Tras la pobre actuación que dio el oriundo de Culiacán que fue superado por Álvarez ha estado en el ojo del huracán.

El video al parecer fue grabado poco después del combate porque se le observan las lesiones sobre el ojo izquierdo.

En el video se le ve recostado en una cama rodeado de mujeres a su alrededor y otras caminando a su alrededor, lo que llama la atención es su manera de hablar por lo que consumió.

"Yo soy del pueblo.

Los días posteriores a la pelea han sido duros para "el hijo de la leyenda", quien ha sido criticado por muchos, incluso por su padre, y le han pedido que se retire.

En una entrevista que dio para la cadena ESPN indicó "Sin duda fue la peor actuación de mi carrera", y argumentó que el motivo fue el pesaje, que debía estar por debajo de los 74,3 kilogramos:

En las dos últimas semanas comí muy poco, la última semana no comí casi nada.

Un nuevo video se les suma a las fuertes críticas por parte de usuarios de redes sociales que en pocas horas se han hecho virales.

En entrevista para ESPN, la esposa de Chávez Jr. declaró que su familia se quedó en el país vecino debido a que ella quería asistir al concierto de Celine Dione; sin embargo, las cosas se salieron de control cuando conocieron a unos hombres de Tamaulipas en el bar del hotel, mismos que filtraron el video y les robaron el cheque de la pelea y un reloj de 40 mil dólares.

Asimismo, Frida reveló que los polémicos vídeos fueron planeados con la firme intención de terminar con la carrera de su esposo.

“Todo eso lo planearon para seguir fregándalo más, esas mujeres estaban en el bar, las subieron y lo grabaron, como que él se acordaba pero no me decía porque sabía que me iba a enojar. Ahora que vi, le dije al de Tamaulipas, porque me mandaron mensajes, le dije que qué era ese video y por qué lo había publicado, me dijo que 10 personas intentaron hackear su teléfono y que él no lo había publicado”, mencionó la pareja de Chávez Jr.

Con información de Infobae.

auc