Main logo

Chivas fue presa de sus errores y pierde en debut

Este miércoles se jugó el cierre de la primera jornada del Torneo de Copa MX y de los grandes, Monterrey fue el más potente

Escrito en DEPORTES el

Con goles de Jonathan Rodríguez y Julio Furch, los Santos Laguna sentenciaron al Rebaño Sagrado en su debut dentro del Torneo de Copa MX. Dos errores dentro del área que defiende Diego Jiménez derivaron en dos penales que los de Torreón  cobraron de buena manera para poner el 2-0 final de la escuadra ante los tapatíos.

Al minuto 66, Rodríguez fue el primero que logró marcar el tiro desde el manchón, para el 1-0. Instantes después, el árbitro Fernando Hernández marcó otro penal a favor de Santos, y en esta ocasión fue Julio Furch quien concretó el disparo a puerta, para que al minuto 68 se decretara el 2-0 definitivo.

Rayados hizo faena al Toros

Los Rayados de Monterrey iniciaron su camino en la Copa MX con un buen resultado, al vencer 3-0 al Celaya y llevarse los primeros tres puntos dentro del Grupo 2 de la competencia, pero todavía dejando algunas dudas en su accionar, a pesar de utilizar una buena parte de elementos titulares.

El primer tiempo fue de nulas emociones, con dos equipos que no tuvieron un solo disparo a la portería durante 45 minutos. La Pandilla se vio con más hambre y agresividad en el complemento, y gracias a ello logró implementar un nuevo ritmo de juego que le redituó en tres goles, Ponchito (1-0); Mellizo (2-0) y Carlos Sánchez (3-0).

Cruz Azul dominó pero no supo ganar

El debut de “La Máquina” fue de reparto de puntos, ya que a pesar de dominar la mayor parte del partido el conjunto capitalino no logró encontrar la forma de mostrar mayor eficiencia ante el arco y terminó por empatar 1-1 ante el Atlético Zacatepec en la cancha del Coruco Díaz.

Los cementeros sufrieron desde el primer tiempo con la expulsión de Enrique Cota, a pesar de que tenían la ventaja desde el minuto 22 con anotación de Víctor Manuel Zuñiga.Sin embargo la expulsión mermó en el conjunto celeste, pues los cañeros consiguieron el empate al 51'' con gol de Alejandro Zendejas.