Main logo

Chicharito y West Ham por victoria para evitar zona descenso

Los 'Hammers' se encuentran en la posición 15 con siete unidades

Escrito en DEPORTES el

La escuadra de West Ham United, equipo de Javier “Chicharito” Hernández, tratará de sumar otra victoria en la Premier League de Inglaterra contra Burnley para evitar caer de nuevo en zona de descenso.

Los “Hammers” tomaron respiro con su último triunfo en la jornada anterior ante Swansea City y abandonaron los tres lugares del fondo de la tabla que envían a la Segunda División; pero lo ajustado de dicha parte de la clasificación hace que un error pueda costar caer de nuevo en la zona roja.

West Ham cuenta con siete unidades en el lugar 15, dos más que los puestos de descenso, de ahí que la victoria sea una necesidad y si bien resta camino por recorrer en la presente campaña, estos puntos pueden ser vitales para definir el rumbo.

Su rival en turno, el Burnley lleva 12 unidades en la parte de arriba de la clasificación, en lo que ha sido un inicio prometedor en la Liga Inglesa y este sábado ante sus seguidores querrá sumar otra alegría en el estadio Turf Moor.

Se prevé que “Chicharito” pueda tener actividad este sábado, aunque se desconoce si lo hará de titular, ya que recién reportó con el West Ham tras ña Fecha FIFA y su permiso para ausentarse del Tri en su último partido ante Honduras.

El propio entrenador aclaró que son rumores lo que se dice de una posible incomodidad de Javier Hernández en los “Hammers”. Mientras el mexicano tiene tres goles en la Premier League para ser el goleador del equipo londinense.

Con información de Notimex