Main logo

Chicharito y ‘Chucky’ no estarán ante Honduras

Por cuestiones de lesión y asuntos personales los dos jugadores han causado baja de la selección nacional al para el cierre de la eliminatoria

Escrito en DEPORTES el

Mediante un comunicado, la Federación Mexicana de Futbol y el cuerpo técnico del ‘Tricolor’ han informado que los jugadores Hirving ‘Chucky’ Lozano y Javier ‘Chicharito’ Hernández han causado baja de la selección nacional mexicana, por lo que no podrán ser tomados en cuenta para el duelo ante Honduras.

Lozano, jugador del PSV Eindhoven, sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado 7 de octubre, lo que le provocó una luxación del codo derecho. Ante ello se le realizó una reducción satisfactoria en el campo, se le inmovilizó el brazo y se le realizaron los estudios pertinentes.

Tras la revisión y el tratamiento inicial se ha determinado, en común acuerdo con su club, que el jugador abandone al equipo nacional y regrese a Holanda para que inicie la rehabilitación con su club, donde evaluarán el tratamiento.

Por otra parte, Javier Hernández solicitó al cuerpo técnico un permiso especial, debido a un tema personal, que deberá atender de forma inmediata y por ello también causa baja del equipo mexicano.

De esta manera ambos jugadores no podrán estar presentes en el último juego de la eliminatoria mundialista para México, donde el conjunto azteca enfrentará este martes a Hondura, equipo que aún busca un boleto para Rusia 2018. 

jla