Main logo

‘Chicharito’ no anota pero sí escribe mucho a su novia

El jugador mexicano que juega en Europa parece más preocupado por mantener contenta a su novia que por el peligro de descenso de su equipo

Escrito en DEPORTES el

Esta semana Javier ‘Chicharito’ Hernández se reincorporó a los trabajos con su equipo, el West Ham y aunque participó durante 75’ minutos en el juego frente al Burnley no logró anotar gol, lo que sí pudo hacer es tener contenta a su novia, Andrea Duro, a quien envió un emotivo mensaje de cumpleaños.

Casi de último minuto West Ham y Burnley empataron 1-1 y eso coloca al conjunto del mexicano cerca de la zona de descenso, lo que podría hacer pensar que Javier debería estar plenamente concentrado en el estado del equipo, sin embargo un post en su cuenta de twitter deja en claro que quizá por ahora sus prioridades sean otras.

La actriz que en la actualidad es pareja de Hernández cumplió 26 años de vida y el ‘Chicharito’, como ya es su costumbre, no dudó en enviarle un mensaje de felicitación.

Feliz cumpleaños Andrea Duro! Espero que te la pases tan increíble como sólo tú sabes hacerlo. Gracias por todo! Love you". Fue el mensaje publicado por el delantero mexicano, quien no pudo celebrar con su novia, al tener que haber estado concentrado para el juego de fin de semana.

Desde que se hizo público su romance, tanto ‘Chicharito'' como Andrea se han enfocado en hacer pública su relación y han demostrado estar muy enamorados. Romance que comparten con sus seguidores.

jla