Main logo

Chávez Jr. reta a quienes lo critican por contar dinero

El boxeador promete un nuevo video en el que se le pueda ver gozando de su fortuna

Escrito en DEPORTES el

Luego de las críticas y comentarios recibidos por haber publicado un video en el que se le ve contando fajos de dinero, Julio César Chávez Jr., prometió este lunes subir a sus cuentas de redes sociales un nuevo video con el que reta a que lo critiquen más.

El pasado primero de septiembre el Junior encendió las redes con el video en el que cuenta 200 mil dólares y en la frase con la que acompañó la imagen señaló: “Soy tan pobre, que lo único que tengo es dinero”.

Ahora el púgil afirma que: “El miércoles  contaré 400 mil dlls. (dólares). Para los que me criticaron por 200 mil. Pediré al banco 400 mil dlls, espero les guste!!”.

Antes de esta afirmación había posteado un mensaje en el que aseguro que ayudará a los damnificados por el huracán en Houston.

“Donaré 25 mil dólares a la gente de Houston. Para aquellos que hablan del dinero!!. La salud no tiene presio (precio)!! Más información @jcchavezjr1”. Afirmó.

El pasado mes de mayo Julio César Chávez Jr. fue vapuleado por Saúl ‘Canelo’ Álvarez y desde aquella fecha solo se ha escuchado de él en relación con escándalos extradeportivos.  

jla