Main logo

Castigan a jugador por golpe brutal sobre el portero

El futbol inglés arrojó este fin de semana una imagen que ejemplifica el hecho de que en la cancha los equipos se enfrentan como enemigos

Escrito en DEPORTES el

Este lunes se dio a conocer que el futbolista Sadio Mané fue sancionado con tres encuentros de suspensión, luego de ser expulsado por propinar una brutal patada en la cara del portero portugués Ederson durante el partido del Liverpool frente al Manchester City.

El conjunto rojo manifestó que protestarán la sanción, al considerarla excesiva, sin embargo la imagen que le propio jugador afectado circuló por redes sociales deja en claro la brutalidad contenida en el impacto y las consecuencias que éste generó en su rostro.

La Premier League dará a conocer su resolución definitiva este martes, pero se vislumbra complicado que el castigo pueda ser reducido, ya que el golpe requirió incluso de puntadas para poder cerrar la herida generada.

En las redes sociales ha circulado la imagen de Ederson tras la patada de Mané. En ella se ve que claramente que fueron requeridos puntos de sutura. El propio Mané aprovechó su perfil de Instagram para pedir disculpas al guardameta y para desearle una pronta recuperación.

jla