Main logo

Carístico, rescatado en 1985 que ahora se solidariza

El luchador y su hermano Argos fueron rescatados en el terremoto de 1985, hoy unen fuerzas para ayudar en los rescates y en la recolección de víveres

Escrito en DEPORTES el

Con cuatro años, ''Carístico'', la estrella del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y con trayectoria en las empresas de la WWE y AAA, fue uno de los niños rescatados luego del terremoto del 19 de septiembre de 1985. Junto a su hermano Argos, también luchador, quedaron atrapados en su casa.

Luego de 32 años de ese suceso que dejó miles de muertos, el pasado 19 de septiembre, otro terremoto sacudió el centro del país dejando muchos edificios colapsados, más de 200 muertos, heridos y damnificados, ahora es el luchador quien trabaja para brindar ayuda a quienes sufrieron los estragos del terremoto de este martes.

‘Carístico’, que antes se hacía llamar ‘Místico’, estuvo trabajando en el centro de acopio de la Arena México. Junto a varias estrellas del CMLLL han salido a las calles, sin mascara, sin necesidad de reconocimiento público, para ayudar a quienes quedaron atrapados en los edificios.


dmv