PELEA POR LA 'SUPREMACÍA'

Canelo vs Golovkin se verá en cines de USA y México

El combate entre el mexicano y el kazajo vendió todas las entradas del T-Mobile Arena
Canelo vs Golovkin se verá en cines de USA y MéxicoCanelo y Golovkin durante el pesaje. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

LEE TAMBIÉN

Sigue nuestro ´Round x Round´ en #AccionLSR

Finalmente llegó la fecha marcada y esta noche ´Canelo´ Álvarez y Gennady Golovkin se enfrentan en la contienda por la ´supremacía´


La pelea entre Saúl "Canelo" Álvarez y Gennady Golovkin es una de las más esperadas del año, así se mostró tras el anuncio del lleno total que se registrará en el T-Mobile Arena. En Estados Unidos se podrá observar la pelea por Pay Per View, o a través de 400 salas de cine que transmitirán el combate en vivo.

Luego de que el boxeador tapatío se enterara de la noticia, Canelo se dijo aún más motivado porque miles de aficionados podrán ver el combate a través de la pantalla grande.


La pelea contra Gennady Golovkin el 16 de septiembre es una de las mayores peleas de mi carrera y me alegro de que todos mis leales fans tengan la oportunidad de apoyarme no solo en el T-Mobile Arena de Las Vegas, sino también en los teatros de cine en todo el país, eso me hace aún más motivado para ofrecer a los fanáticos una pelea llena de alta intensidad en una fecha muy especial para los mexicanos en el fin de semana del Día de la Independencia de México.

Esta será la quinta vez que Canelo llegue a la pantalla grande, luego de las transmisiones de las peleas ante Julio César Chávez Jr., Amir Khan, Miguel Cotto y Floyd Mayweather.

En México, Cinépolis transmitirá el combate a partir de las 19:00 horas. La pelea entre Canelo y Golovkin forma parte del catálogo de Contenidos Alternativos de Cinépolis, espacio dedicado a películas emblemáticas, documentales y eventos deportivos, culturales y musicales. 

dmv


LEE TAMBIÉN

¿Por qué Golovkin es el favorito en las apuestas?

A pesar de que "GGG" es el favorito, Canelo ganaría más del doble





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información