Main logo

Cancelan juego de pretemporada NFL por huracán Harvey

Los jugadores de los Houston Texans podrán estar con sus familiares tras la cancelación del partido ante Dallas Cowboys

Escrito en DEPORTES el

Los Houston Texans no disputarán su último partido de pretemporada ante los Dallas Cowboys para que sus jugadores regresen a casa con sus familiares.

Tras el paso de huracán Harvey, los Texans fueron desviados a Dallas en su vieja de regreso a Houston. Desde entonces, los jugadores se encuentran entrenando  en las instalaciones de los Cowboys en espera de noticias de sus familiares.

De acuerdo a múltiples reportes, Los Vaqueros de Dallas confirmaron que dicho encuentro se ha cancelado para que los jugadores de Houston puedan estar con sus familiares luego de la tragedia que está azotando el estado de Texas.

El duelo originalmente se jugaría en el Estadio NRG, en Houston, pero debido al Huracán Harvey el encuentro se movió de sede al AT&T Stadium, en Arlington, Texas, casa de Dallas Cowboys.

El martes comenzó la venta de entradas para el partido en 25 dólares por boleto, y según se anunció, 50 mil entradas ya estaban vendidas. El dinero de dichas entradas fue enviado para ayudar a la reconstrucción de la ciudad de Houston. Según el diario The Dallas Morning News, Los aficionados podrían pedir un rembolso del boleto, o elegir que su dinero fuera utilizado para donativos.

El defensivo J.J. Watt es uno de los jugadores que ha comenzado una recoleta, la cual ha aumentado a 4 millones de dólares, y sigue creciendo. Watt mencionó que la mente de los jugadores texanos no estaría en la cancha y que el encuentro sólo ayudaría para recolectar más dinero para los damnificados.

Esto es más grande que el futbol americano. Es más grande que todos nosotros. Así que necesitamos asegurar que estamos pensando en esas víctimas y en la ciudad de Houston antes que cualquier otra cosa.

dmv