DE NO CREERSE

Brujo afirma que ayudó a Argentina para ir al Mundial

El personaje afirma que gracias a sus hechizos la selección argentina logró el pase a Rusia 2018
Brujo afirma que ayudó a Argentina para ir al Mundial"El Brujo Manuel" afirma que puso fina la maldición argentina. (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Jugador elige EU sobre Islandia y no va al mundial

El momento de decidir al país a representar le llegó y al parecer el destino le ha indicado su grave error. algunos lo llaman "karma"


Dirigentes del futbol argentino llevaron a Ecuador a un hombre conocido como "El Brujo Manuel" para que ayudara a la selección argentina, y quien ahora se atribuye el triunfo que permitió el pase al Mundial Rusia 2018.


Estaba mal la selección, no podían hacer goles, fui, destrabé eso y nada más". Afirmó este jueves en una entrevista televisiva Manuel Valdez, verdadero nombre del personaje que es conocido como "sanador".


Por medio de Sebastián Verón (conocido como "La Brujita" o "La Bruja"), director de los seleccionados juveniles, "El Brujo Manuel" viajó con todos los gastos pagados a Quito, en donde el martes anterior Argentina se jugaba la clasificación mundialista.

Después de unas sufridas eliminatorias en las que estuvo a un paso del repechaje, el conjunto albiceleste consiguió su pasaje a Rusia gracias a tres tantos de Lionel Messi, su principal estrella.

Según "El Brujo", el seleccionado "estaba con energía negativa", por lo que, una vez que estuvo en los pasillos de la cancha "hice lo que tenía que hacer, calladito, nadie me vio. A los jugadores no los vi. Después me fui arriba a la tribuna".

Con respecto a Messi, advirtió que "es un ser humano que se merece todo, cuando no podía hacer goles sufría y lloraba. ¿Cómo no va a llorar el alma de él al querer hacer y no poder? Ahora gracias a Dios se le abrió el arco".

La presencia del "Brujo" le molestó al técnico de la selección, Jorge Sampaoli, pero no al presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, quien dijo que "si hubo una ayuda espiritual bienvenida sea".

Argentina supero 3-1 a Ecuador y con ello logró meterse de forma directa al Campeonato Mundial, como tercer lugar de la eliminatoria sudamericana.

jla



LEE TAMBIÉN

(VIDEO) Así festejó el equipo argentino el pase al mundo

Lionel Messi anotó tres tantos y se ha convertido en el nuevo dios argentino del futbol





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información