Fútbol

Brizio, nuevo presidente de la Comisión de Árbitros

Decio de María anunció la salida de Héctor González Iñárritu y el ex silbante entra para asumir el reto

REDACCIÓN 14/06/2017 02:44 p.m.

Brizio, nuevo presidente de la Comisión de ÁrbitrosEl titular de la Femexfut confía en las cualidades y experiencia de Brizio (FOTO TOMADA DE WEB)

El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Decio de María, hizo oficial la salida de Héctor González Iñárritu como presidente de la Comisión de Árbitros, y en su lugar presentó Arturo Brizio Carter.

El ex director de Selecciones Nacionales dejó el puesto después de que los nazarenos de la Liga Bancomer MX mostraran su rechazo hacia su liderazgo, por lo que ahora Brizio Carter le entró al quite.

"Héctor González dejó de ser el Presidente de la Comisión de Árbitros, Arturo Brizio es el nuevo Presidente", declaró De María, al tiempo que agregó: "Hay que construir un proyecto juntos, no es un tema de personas sino de conceptos, para hacer una definición del arbitraje mexicano".

El titular de la Femexfut confía en las cualidades y experiencia de Brizio para dirigir a los silbantes y se hable mejor del arbitraje nacional.

"Estoy convencido que Arturo tiene las cualidades suficientes para construir ese proyecto, donde se hable del arbitraje mexicano... El tema es entender lo que somos, pero sobretodo, lo que queremos construir hacía adelante, la definición del arbitraje mexicano", explicó Decio.

Con información de Récord

nl





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información