Main logo

Bono, vocalista de U2 se rinde ante Messi

El líder de la banda irlandesa brindó y afirmó que dios ha permitido probar la existencia del futbolista

Escrito en DEPORTES el

El líder de la banda irlandesa U2, Bono, descorchó un champagne e invitó a brindar por el jugador Lionel Messi, luego de que éste lograra los tres goles que abrieron la puerta para que Argentina   venciera a Ecuador (3-1) y así alcanzara el boleto para estar presente en el Campeonato Mundial Rusia 2018.

Antes de dicho brindis y en el momento de subir al escenario el cantante también manifestó su alegría por el resultado del conjunto albiceleste.

La pantalla monumental que se montó en el Estadio Único de La Plata fueron usadas para la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre ambas selecciones, y se vivió una fiesta en la que Bono quiso también participar.

Este día más de 40 mil espectadores emocionados por la clasificación de Argentina, recibieron a Bono, quien decidió dedicar unas palabras hacia el jugador del mundo

Lionel Messi prueba... Mejor dicho, Dios prueba que Lionel Messi existe (...) Un brindis por...Tengo que brindar por Lionel Messi. Muchas gracias amigos". Gritó Bono.

Messi fue el artífice del triunfo argentino que regresó el aliento a la gente de su país, luego de que durante un  largo lapso de la eliminatoria el equipo sudamericano parecía estar fuera de la justa mundialista.

jla