A LO GRANDE

Bono, vocalista de U2 se rinde ante Messi

El líder de la banda irlandesa brindó y afirmó que dios ha permitido probar la existencia del futbolista
Bono, vocalista de U2 se rinde ante MessiDios prueba que Lionel Messi existe, Bono. (FOTO TOMADA DE WEB)

LEE TAMBIÉN

Brujo afirma que ayudó a Argentina para ir al Mundial

El personaje afirma que gracias a sus hechizos la selección argentina logró el pase a Rusia 2018


El líder de la banda irlandesa U2, Bono, descorchó un champagne e invitó a brindar por el jugador Lionel Messi, luego de que éste lograra los tres goles que abrieron la puerta para que Argentina   venciera a Ecuador (3-1) y así alcanzara el boleto para estar presente en el Campeonato Mundial Rusia 2018.

Antes de dicho brindis y en el momento de subir al escenario el cantante también manifestó su alegría por el resultado del conjunto albiceleste.

La pantalla monumental que se montó en el Estadio Único de La Plata fueron usadas para la transmisión en vivo y en directo del encuentro entre ambas selecciones, y se vivió una fiesta en la que Bono quiso también participar.

Este día más de 40 mil espectadores emocionados por la clasificación de Argentina, recibieron a Bono, quien decidió dedicar unas palabras hacia el jugador del mundo


Lionel Messi prueba... Mejor dicho, Dios prueba que Lionel Messi existe (...) Un brindis por...Tengo que brindar por Lionel Messi. Muchas gracias amigos". Gritó Bono.


Messi fue el artífice del triunfo argentino que regresó el aliento a la gente de su país, luego de que durante un  largo lapso de la eliminatoria el equipo sudamericano parecía estar fuera de la justa mundialista.

jla



LEE TAMBIÉN

Jugador elige EU sobre Islandia y no va al mundial

El momento de decidir al país a representar le llegó y al parecer el destino le ha indicado su grave error. algunos lo llaman "karma"





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información