Main logo

Bautizan a tigre blanco con nombre de ´Gignac’

El jugador francés de los Tigres ha dejado huella en la afición felina

Escrito en DEPORTES el

NUEVO LEÓN (La Siila Rota).-  Un tigre blanco  de casi nueve meses de edad llevará el nombre del futbolista francés que juega para los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León: André-Pierre Gignac.

El zoológico La Pastora,  lanzó una invitación al público para acudir a la ceremonia de bautizo del  animal el cual se llevará a cabo en las instalaciones de la misma.

En coordinación con la dirección de turismo de esta municipalidad  el parque  lanzó una convocatoria para invitar a los niños a nombrar al tigre nacido en cautiverio y que de acuerdo a las propuestas el cachorro se llamará Gignac como se nombra por su apellido al jugador felino.

Por tal motivo, se invitó al público para acudir a la ceremonia de bautizo del  animal a cabo  las instalaciones de la misma.

Así mismo se premiará a los niños ganadores de la dinámica que mandaron su dibujo con propuestas para el nombre del cachorro.

El evento tendrá un costo de admisión de 30 pesos para los adultos, 15 pesos para niños de 6 a 12 años y entrada gratuita para niños de hasta 5 años, además contarán con shows infantiles para el entretenimiento del público.

El animal nació  en el zoológico y es parte de un programa de conservación que se realiza.

jla