Main logo

Barcelona superó al Madrid en Miami

En juego de pretemporada ambos equipos brindaron un gran encuentro ante más de 66 mil aficionados en Estados Unidos

Escrito en DEPORTES el

Esta noche de sábado el Barcelona derrotó 2-3 al Real Madrid en un lo que fue un “partidazo”, que no defraudo a los espectadores que asistieron al Hard Rock Stadium de Miami para presenciar el International Champions Cup.

Desde los primeros minutos del partido la magia de Messi se hizo presente para poner adelante al Barcelona, al techar a Keylor con disparo a distancia. Los catalanes asediaban el área merengue, y minutos después conseguirían el segundo gol en un remate cruzado de Rakitic.

El Barca daba indicios de que podían aumentar la cuenta, ante un Real Madrid que no se encontraba en la cancha durante los primeros minutos. Pero poco a poco se equilibró el juego y los blancos lograron empatar el encuentro antes de finalizar la primera parte.

Real Madrid buscaba hacer daño mediante el contragolpe y lo logró, mediante el croata Kovacevic, quien  descontó para los blancos. El gol ánimo a los merengues y concretaron un gran contragolpe en una buena jugada individual de Marco Asencio, quien recortó para vencer al meta Cillesen.

En la segunda parte el Barça volvía a encimar a los blancos, y se adelantaba nuevamente en el marcador en un gran anticipó de Piqué a los defensores blancos, era el 2-3 y luego Real Madrid generaba opciones para empatar a 3 el encuentro, pero el cuadro blaugrana respondía de igual manera.

Posterior a ello, inició el festival de cambios, y el marcador ya no se movería. Los merengues sumaron su tercera victoria consecutiva en la International Champions Cup. Mientras que el Barça logró su tercera victoria al hilo, quedando líder del torneo.

jla