Main logo

Auténticos Tigres aportará ayuda para Oaxaca y Chiapas

El conjunto de Nuevo León se enfrenta a los Pumas CU y las entradas serán a cambio de productos y alimentos

Escrito en DEPORTES el

Este viernes se disputará uno  de los duelos más atractivos del año en la Liga Mayor del futbol americano colegial mexicano, los Auténticos Tigres recibirán a los Pumas CU y el conjunto regio ha determinado que el acceso al partido sea a cambio de enseres para apoyar a la población de Oaxaca y Chiapas por los daños sufridos durante el sismo del pasado 7 de septiembre.

Dentro de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA) el choque entre los conjuntos felinos es, año con año, altamente atractivo, ya que ambas escuadras han disputado el duelo final por el título desde 2009.

De manera habitual la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) obsequia a su estudiantado y la afición los boletos de acceso para ver a su equipo durante la temporada de Liga Mayor, sin embargo esta ocasión dichos boletos tendrán costo, serán con causa.

Mediante publicaciones en redes sociales los Auténticos han solicitado cambiar los boletos por artículos de higiene personal, artículos de primera necesidad, alimentos y hasta artículos médicos.

El intercambio no será minutos antes del inicio del juego, sino que los aficionados deberán acudir previamente al estadio ‘Chico’ Rivera a realizar el intercambio.

La afición de Pumas CU que viajará a la ‘sultana del norte’ para estar presente en el juego, también acudirá con enseres de apoyo para los estados que requieren de apoyo.

jla