Main logo

Atlético perdona a AS Roma del mexicano Héctor Moreno

El jugador mexicano no pudo debutar en la Champions y su equipo solo logró sumar un punto al empatar a los colchoneros

Escrito en DEPORTES el

Sin el mexicano Héctor Moreno, el equipo de la Roma se salvó de sufrir una derrota frente al Atlético de Madrid que mereció mucho más, pero tuvo que conformarse con el empate, en partido correspondiente a la fecha uno del Grupo C de la Liga de Campeones de Europa.

Con este resultado del juego, que se disputó en el estadio Olímpico de Roma, ambos equipos sumaron su primera unidad dentro de dicho sector. Héctor Moreno no fue considerado para este cotejo.

Una falla de Saúl Ñiguez en el minuto 90, reflejó lo que fue el conjunto ibérico en este cotejo, en el que sin duda ofreció un desempeño que le permitió superar por mucho a su rival.

Pese a que la “Loba” estaba en casa, nunca pudo imponer condiciones y mucho tuvo que ver el guardameta brasileño Alisson para mantener en cero su meta.

Muestra de ello se dio ya sobre el tiempo cuando Saúl en un tiro de esquina conectó un cabezazo abajo que el guardameta excelente rechazó, el esférico le quedó nuevamente al atacante del cuadro “colchonero” que estrelló su contrarremate para firmar el empate.

El arbitraje estuvo a cargo de Milorad Mazic, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó al argentino nacionalizado español Diego Perotti (71)

jla