FUTBOL MEXICANO

Atlas y Federación desean suerte a Rafa Márquez

Finalmente el club deportivo se pronunció en el caso del futbolista
Atlas y Federación desean suerte a Rafa MárquezFinalmente Atlas se pronunció en el caso Márquez. (FOTO TOMADA DE INTERNET)

LEE TAMBIÉN

Revelan el negocio que liga a Rafa con narcotraficante

Ambos personajes fueron socio en la propiedad de los Guerreros de Autlán


Luego de que fuera ligado al mundo del narcotráfico y lavado de dinero, Rafael Márquez ha quedado alejado del Club Atlas.

El propio conjunto rojinegro emitió este jueves un comunicado en el cual desea buena fortuna para el futbolista, sin embargo en dicho documento no se señala si el michoacano ha quedado fuera de la institución o si solo será separado de forma momentánea. 

MENSAJE DE LA FEDERACIÓN MEXICANA DE FUTBOL


La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX Informa 10 Agosto 2017 / 15:35 hrs En relación a la información emitida por las autoridades estadounidenses respecto al jugador del Club Atlas y capitán de la Selección Nacional de México, Rafael Márquez Álvarez, deseamos informar lo siguiente: La Federación Mexicana de Fútbol y la LIGA MX son organismos que tienen un absoluto respeto por las leyes y por los reglamentos que la sustentan. Reconocemos y admiramos la trayectoria de Rafael Márquez quien recientemente cumplió 20 años como símbolo de la Selección Nacional de México y quien nos ha representado dignamente en múltiples eventos internacionales siempre mostrando un liderazgo y un compromiso únicos. Su profesionalismo y entrega han sido indudables en todos los Clubes de los que ha formado parte en México y el mundo. Y sobre todo sabemos que se trata de un padre de familia ejemplar. Confiamos que Rafael Márquez aclare la situación ante las autoridades competentes, a las cuales apoyaremos para que esto se logre de una manera rápida y eficaz. Comunicación


jla





LEE TAMBIÉN

Rafa Márquez no jugará ante América

Ausencia del capitán atlista será el primer tanto de las Águilas





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información