Main logo

Atlas impidió el vuelo del águila

Los rojinegros son líderes en la Copa y en la Liga

Escrito en DEPORTES el

Esta noche Atlas no solo superó sino que exhibió las carencias de las Águilas del América, a quienes tuvo la oportunidad de golear, aunque solo terminó por obtener un triunfo como visitante de 1-0.

Con este triunfo la escuadra tapatía ocupa el primer lugar en la Copa MX y en la Liga, al acumular cuatro victorias de Apertura 2017.

En el minuto 68 se realizó un centro a balón parado por derecha, el defensa local Emilio Orrantia trató de despejar pero el esférico salió a su portería, el arquero alcanzó a despejar a su izquierda y un solitario Jahir Barraza sólo empujó el esférico para inaugurar el marcador.

Fidel Martínez estrelló su disparo en la base del poste izquierdo en el minuto 30 y el arquero anfitrión Óscar Jiménez realizó espectacular atajada en el 89, para salvar a los suyos, aunque ya era demasiado tarde.

La victoria mantiene al conjunto rojinegro en la cima del Grupo Tres con seis puntos y en ese pelotón están América y Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México con cero unidades.

RESULTADOS DEL DÍA JORNADA 2

Alebrijes 1-0 Veracruz

Chivas 4-1 Jaguares

Tigres 1-1 Cruz Azul

jla