Main logo

Así serán las transmisiones de ONEFA este fin de semana

Luego de varias semanas de cambios, cancelaciones y reacomodos finalmente habrá actividad normal en la Liga Mayor del football colegial mexicano

Escrito en DEPORTES el

Este viernes se pondrá en marcha la actividad de la Liga Mayor de la ONEFA, que en su grupo fuerte (verde) contará con tres encuentros que lucen ampliamente atractivos y que definirán en buena parte el destino de sus protagonistas de cara a la postemporada.

Los tres encuentros contarán con transmisión en vivo vía televisión abierta, por lo que te compartimos los datos necesarios para que puedas seguir cada uno de ellos.

Auténticos Tigres vs Burros Blancos


Un juego que debió realizarse hace un par de semanas, pero que por cuestiones de seguridad y solidaridad con las víctimas de los sismos que recientemente han sacudido a México, fue pospuesto para esta fecha.

Los felinos del norte serán anfitriones en el estadio Gasapar Mass del conjunto politécnico, que por ahora marcha con mejor ´record que los regios. Auténticos Tigres, que viene de una derrota ante los Pumas CU en su propio empastado, cuenta con marca de 2-1 y se ubica en el cuarto puesto de la tabla del sector; mientras que los Burros Blancos son el segundo mejor equipo al mantener registro de 3-1.

VIERNES

Inicio: 19:00 horas

Estadio: Gaspar Mass, Nuevo León

TV abierta: Canal 14.1 ‘Una voz con todos’ (SPR) en vivo

TV paga: Marca Claro Canal 336 de Dish

Web: http://www.unavozcontodos.mx/ en vivo

Facebook Live: Canal Once en vivo

Pumas CU vs Linces


El choque entre ambas instituciones universitarias es ya un clásico de la Liga Mayor mexicana, un enfrentamiento que año con año muestra mayor rivalidad e intensidad, por lo que se espera un cotejo nada sencillo para los Pumas CU, que por ahora han mostrado un importante repunte en el su nivel juego, comparado con lo experimentado por el conjunto el año anterior.

La escuadra de la UNAM marcha en la tercera posición de su grupo, con marca de 3-1 y los Linces suman dos triunfos y dos derrotas, aunque nunca han logrado ganar en el Estadio Olímpico, por lo que en esta ocasión deberán aplicarse a fondo para conseguirlo por primera ocasión.

SÁBADO

Inicio: 12:00 horas

Estadio: Olímpico, Ciudad de México

TV abierta: Canal 14.1 ‘Una voz con todos’ (SPR) en vivo

TV de paga: TV UNAM y MVS Multivisión, ambos en vivo

Web: http://www.unavozcontodos.mx/ en vivo

Águilas Blancas vs Leones Anáhuac México Norte


El conjunto de felino marcha en la punta de la tabla, con registro invicto de 4-0, sin embargo hasta ahora no se ha medido con los equipos considerados fuertes de la liga, por lo que el chocar ante los politécnicos representa hasta ahora su mayor reto en la reciente incorporación a la ONEFA.

Águilas Blancas llega tras una derrota dolorosa, ante sus hermanos de institución, los Burros Blancos, y por ello saltará al terreno de juego en busca de un triunfo que le permita seguir con las aspiraciones de meterse a la siguiente ronda. Por ahora su marca es de 2-1.

SÁBADO

Inicio: 11:00 horas

Estadio: Wilfrido Massieu, Ciudad de México

TV abierta:

Canal Once en vivo

Canal 14.1 ‘Una voz con todos’ (SPR) diferido sábado 15:00 horas.

Web: http://www.unavozcontodos.mx/ diferido 15:00 horas.

Facebook Live: Canal Once en vivo

DOMINGO

‘Una voz con todos’ retransmitirá a las 12:00 horas el duelo de Conadeip entre Borregos México y Borregos Guadalajara.

LA PROGRAMACIÓN ES SUJETA A CAMBIOS

jla