Main logo

Así gritaron el boleto al Mundial: Las mejores narraciones

Estas son las mejores narraciones de las selecciones que lograron su pase a Rusia 2018

Escrito en DEPORTES el

Las eliminatorias mundialistas estuvieron marcadas por las peculiares narraciones de los goles que dieron el boleto al Mundial de Rusia 2018. Algunas selecciones como Islandia y Panamá celebraron su primer Mundial, otras como Egipto casi tres décadas sin disputar la justa mundialista, y en Argentina la ansiada clasificación gracias al Hat-Trick de Lionel Messi.

Islandia

La selección de Islandia que se hizo popular en la Eurocopa 2016 por su grito de guerra vikingo, estará en Rusia 2018, y así lo celebró el emocionado narrador que cantó el gol que les dio el pase a su primer mundial.

Egipto

Al 95’, un penal de Mohamed Salah le dio el triunfo a su selección para clasificar al Mundial, después de 28 años.

Argentina

Los narradores argentinos no pudieron medirse ante la emoción de afirmar su presencia al Mundial con el hat.trick de Messi, luego de estar al borde de la eliminación.

Panamá

El gol de Román Torres puso el 2-1 para Panamá, y así conseguir el bolero para asistir a su primer Mundial. Esta narración es del mismo periodista que lloró hace cuatro años tras quedar fuera del Brasil 2014.

Perú

La selección peruana podría meterse a su primer mundial, luego de que el gol de Paolo Guerrero de tiro libre le diera el lugar a repechaje que disputará ante Nueva Zelanda.

Honduras

La Selección Mexicana no pudo quedar invicta en las eliminatorias, razón de alegría para Honduras, pues los catrachos debían vencer al Tri para meterse a repesca ante Australia. El 3-1 ante México fue celebrado por los hondureños.

dmv