Main logo

Así gastan sus millones Mayweather y McGregor

Tras la pelea, Conor gastó 100 mil dólares en un club y Floyd celebró su triunfo con billetes y mujeres

Escrito en DEPORTES el

El boxeador Floyd Mayweather y el campeón de la UFC, Conor McGregor, ofrecieron este sábado una de las peleas más esperadas para los amantes del cuadrilátero. Pese a que ningún título estuvo en juego, mucho dinero se generó en torno a la pelea, además del dinero que recibió cada peleador.

El combate repartió 175 millones de dólares en lo referido a las bolsas, con el sólo hecho de subir al ring, Mayweather recibió 100 millones de dólares y McGregor 75 millones de dólares.

De esta forma, el campeón del combate alcanzó, incluida la bolsa de premios habitual, una cifra cercana a los 350 millones de dólares. Mientras que Conor se llevó cerca de los 100 millones dólares, cifra que no podría alcanzar en las artes marciales mixtas.

Pero, ¿En qué han comenzado a gastar esos millones? Después de que la T-Mobile Arena, ofreciera la pelea del año, los peleadores aprovecharon que estaban en Las Vegas y comenzaron a despilfarrar sus millones.

El campeón, Floyd Mayweather festejó con billetes y mujeres su triunfo 50, y lo mostró a través de su cuenta de Instagram.

Después, el norteamericano se fue a un club junto con su gente, el lugar que eligió fue “Girls Collection”, club de strippers que inauguró en 2016.

Por su parte, pese a la derrota, Conor McGregor fue el centro de atención en una fiesta en el Encore Beach Club, donde habría desembolsado hasta 100 mil dólares para su consumo y el de sus acompañantes.

Incluso algunos fans pagaron 200 dólares para entrar al lugar al que llegó la estrella de la UFC alrededor de las 3 de la mañana, para tomar el puesto del DJ y ambientar la fiesta.

“El resultado no fue el que esperábamos, pero de igual manera podemos celebrar como si hubiera sucedido”. 

dmv