Main logo

Arsenal fija sus ojos en el mexicano ‘Chucky’ Lozano

Uno de los clubes más importantes del futbol inglés ha comenzado a fijar su mirilla Hirving y podría aportar 30 millones por sus servicios

Escrito en DEPORTES el

Luego del atractivo arranque que el mexicano Hirving ‘Chicki’ Lozano ha tenido en el futbol holandés, con el PSV Eindhoven, los diarios locales han comenzado a informar que el Arsenal de Inglaterra busca hacerse de los servicios del jugador, por el que podrían pagar 30 millones de dólares.

Medios como el "ED", mediante reportes del Rik Elfrink, señalan que los Gunners irían con casi 30 millones de dólares por el ‘Chucky’, quien en este inicio de temporada se ha convertido en el hombre gol de los Granjeros.

En seis partidos el mexicano ha logrado marcar igual número de goles y ha participado en cuatro asistencias de gol, argumentos suficientes para que Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, reconocido como uno de los mejores impulsores y desarrolladores de talento en Europa, haya fijado sus ojos en el mexicano.

La información toma más fuerza por el hecho de que el chileno Alexis Sánchez no ha renovado contrato con el equipo inglés, puesto que ya se le ubica con el PSG de Francia.

jla