Main logo

Ante la crisis en Pumas, Darío Verón manda mensaje de apoyo

El eterno capitán no se olvida de los 14 años que pasó con el club felino, y manda su solidaridad ante crisis

Escrito en DEPORTES el

El futbolista paraguayo Darío Verón, no ha olvidado los 14 años que vivió como jugador de Pumas, en donde se alzó como campeón en cuatro ocasiones dentro de la Liga MX como capitán del conjunto felino. Pese a estar exiliado en el Olímpia de Paraguay, Verón manó un mensaje de Apoyo a los universitarios tras la crisis que viven hoy en día y que los mantiene en el penúltimo lugar del torneo.  

“Fuerza Pumas. Vamos a salir adelante, a muerte con ustedes”, publicó el ex capitán de Pumas a través de su cuenta de Twitter

La situación que actualmente vive el conjunto de Universidad es alarmante, en ocho jornadas del torneo Apertura 2017, sólo sumas seis puntos de 24 posibles, sumando seis derrotas. Pese a la salida de Francisco Palencia por los malos resultados, el ahora técnico, Sergio Egea no ha logrado levantar al cuadro de azul y oro.

En el pasado mes de mayo, el propio Verón como Alejandro Palacios fueron “retirados” de Pumas, tanto por Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato, como por Sergio Egea, en ese momento vicepresidente deportivo en acuerdo con Palencia, quien era el técnico de ese momento. 

dmv