Main logo

América convoca a ayudar a damnificados, regalará boletos

Las Águilas, Pumas y Monterrey realizarán recaudaciones para los damnificados del sismo

Escrito en DEPORTES el

Tras el terremoto que se suscitó en México la noche del pasado jueves, clubes de la Liga MX mostraron su apoyo y solidaridad, al realizar diferentes recaudaciones para las víctimas del temblor.

En el Estadio Azteca se abrirá un centro de acopio para el juego entre las Águilas y Tiburones Rojos de Veracruz, correspondiente a la jornada 8 del torneo Apertura 2017.

El conjunto azulcrema publicó a través de sus redes sociales el hashtag #FuerzaMéxico y con el que invitan a la afición a unirse a la causa, por lo que regalarán un pase doble a quien done algunos de estos víveres: 4 paquetes de azúcar o sal (500g c/u), 3 latas de sardinas o atún, 2 sobres de café soluble (100g), 4 paquetes de lentejas o arroz o frijol (500g c/u), o 2 litros de aceite.

Por su parte, Pumas abrió un centro de acopio enfrente del Estadio Olímpico Universitario para recibir comida, ropa, medicamentos y artículos de higiene personal.

Con el hashtag #ENLAVIDAYENLACANCHA, los Rayados de Monterrey anunciaron que el estadio BBVA Bancomer será centro de acopio a partir del sábado a las 12:00 horas, hasta el domingo. 

dmv