MEXICANOS EN EL EXTRANJERO

Amargo debut

Chicharito debutó con goleada en su primer partido oficial con West Ham y ante su ex equipo
Amargo debutHernández aún no se ha estrenado como goleador. (FOTO TOMADA DE TWITTER)

LEE TAMBIÉN

¡Ridículo! Observa el autogol más rápido de la historia

Con tan sólo 14 segundos en la cancha, el Paide Linnameeskond marcó en propia puerta


El futbolista mexicano Javier Hernández tuvo un amargo regreso a La Premier League después de que su equipo, el West Ham, cayera ante su ex conjunto, el Manchester United por marcador de 4-0.

Chicharito sufrió ante las escasas de oportunidades que los ´Hammers´ no pudieron generar ante el arco del ManU. El tapatío inicio como titular y disputó los 90 minutos en el Old Trafford, la que fuera su casa de 2010 al 2014.

Hernández no dejo de pelear cada balón, sin embargo ante las pocas llegadas que el West Ham podía generar en zona rival, comenzaron a llegar balones largos en busca de que el seleccionado nacional generar peligro. La jugada más clara de Chicharito fue un remate desde fuera del área que se fue por encima de la meta de su ex compañero, David de Gea.

La escuadra dirigida por Jose Mourinho se llevó la victoria con un doblete del nuevo refuerzo Romelu Lukaku al 33´ y 53´, además de un tanto de Anthony Martial al 87´ y uno más de Paul Pogba en la recta final del encuentro. 

Antes de arrancar el partido en el Teatro de los Sueños, la voz del estadio anunció la alineación de los dos equipos y se detuvo en un momento antes de mencionar al delantero mexicano.

"Con el 17, bienvenido de nuevo... ¡Chicharito!", así la afición del Manchester United respondió con una fuerte ovación dando la bienvenida al mexicano a su antigua casa.

dmv





LEE TAMBIÉN

Sin piedad, Monterrey golea a Chivas

El conjunto regio doblegó a los actuales monarcas y con eso es líder absoluto del torneo





Debe iniciar sesión para poder enviar información

Debe iniciar sesión para poder enviar información