Main logo

Almeyda pide disculpas por el fracaso de Chivas

El técnico del Rebaño se disculpó con Jorge Vergara y la afición, luego de quedar eliminados en Copa MX y estar fuera de liguilla

Escrito en DEPORTES el

El campeón de Liga MX y Copa MX se cayó después de alcanzar la gloria con el doblete, Chivas fue eliminado de la Copa y consumó su fracaso en una temporada para el olvido rojiblanco.

Luego de que el Rebaño Sagrado fuera eliminado en cuartos de final por el Atlante en penales, el técnico Matías Almeyda ofreció disculpas al dueño del equipo, Jorge Vergara, así como a la afición.

En principio yo quisiera pedir una disculpa, primero al dueño, a Jorge, y a la afición, porque nosotros no demostramos estar a la altura de lo que es ser un campeón de Copa y Liga, creo que hemos dejado pasar seis meses de felicidad y de tratar de seguir logrando éxitos.

Este es el dolor y la tristeza más grande que puedo sentir hoy, que ya venía sintiendo con respecto a lo que venía viviendo y ahora finalizar, nos quedan dos partidos todavía, pero para hacer realmente la radiografía que necesito hacer con respecto al futuro”, expresó Almeyda.

También te puede interesar: Chivas fracasa en Copa MX, Atlante lo elimina

El Rebaño cerró un semestre de terror al caer en penales con el Atlante en el Estadio Chivas, aunado a las nulas posibilidades de estar en la Liguilla.

No, nunca me pondría a compararme con los jugadores porque de hecho yo no juego más, sí puedo decir que el sentimiento que le tengo a Chivas es muy grande y hoy haber retrocedido me da muchísimo dolor, porque Chivas no es solamente un equipo de futbol, sino está representando a México.

El estratega argentino dijo sentirse indignado por no conseguir algún logro en este Apertura 2017 y de nuevo reconoció confort en sus jugadores.

El hecho de relajarse en la vida es buscar un confort el cual no te lleva a nada, te lleva en lo deportivo al fracaso y realmente como jugador traté de dejar el alma en cada pelota que jugaba y hoy trato e dejar el alma en cada minuto.


Obviamente a mí no me da lo mismo esto, a mí me indigna, me da muchísima bronca y me deja una enseñanza extra que me da el futbol y la vida para lo que viene y para las decisiones que voy a tomar.

También puedes leer en la Silla Rota: Chivas tendrá dos clásicos en la misma cartelera

Chivas quedó fuera de la Copa MX, una de sus oportunidades de salvar una parte del torneo, en donde se quedó sin liguilla y se encuentra en el lugar 14 con 15 puntos.

dmv