Main logo

Almeyda interrumpe programa para reclamar a Zague

El técnico del Guadalajara interrumpió el programa de ESPN porque no le gustaron las críticas del ex jugador del América

Escrito en DEPORTES el

El técnico de Chivas, Matías Almeyda, interrumpió el programa de televisión Futbol Picante de ESPN con una llamada no programada, aprovechando la presencia entre los comentaristas de Luis Roberto Alves, ‘Zague’.

La razón, fue que al estratega del Rebaño Sagrado no le gustaron las críticas que vertió sobre él, el ex jugador del América cuando fue expulsado en el duelo ante Monterrey.

El otro día cuando te referiste hacia mí no escuchaste toda la conferencia de prensa que duró 50 minutos. Tu comentario no fue adecuado a lo que yo estaba hablando. Sólo hablé del comentario que le hice a ese árbitro y en ningún momento de otra gente.

Hace unos días, ‘Zague’ tundió con todo sobre Chivas y su técnico por el presente que vive el campeón de la Liga Mx, que ahora se encuentra en el último lugar de la tabla con 3 puntos y sin sumar una victoria. 

Da la impresión de que Almeyda quiere empezar a agarrarse de excusas. No se vale que quiera justificar a la falta de futbol con el arbitraje, es un desastre el equipo no lo puede justificar.

Además se había mostrado sorprendido sobre las declaraciones del Pastor del Rebaño ante el arbitraje.

Hay que recordar que él habló mucho de los mexicanos, que sí los valoraba, y ahora ya le están dando con todo al arbitraje, entonces que sea congruente como siempre lo ha manifestado.

Así fue la interrupción de Matías Almeyda la noche de ayer en Futbol Picante

‘Zague’ hace unos días en el mismo programa comentando sobre Almeyda.

dmv