Main logo

Al primer corte, triunfos claros en arranque de NFL

Inició la actividad dominical en la NFL solo uno de los primeros siete encuentros terminó con marcador cerrado

Escrito en DEPORTES el

De manera sorpresiva los Cafés estuvieron a punto de sacar un triunfo de último minuto ante los Acereros de Pittsburgh, pero el conjunto de amarillo y negro logró frenar el ímpetu de Cleveland para llevarse la victoria por 21-18. Este fue el único partido de la jornada matutina que culminó con marcador cerrado, el resto se dio con pizarra clara en favor del vencedor.

Ben Roethlisberger tuvo una mañana de 24 pases completos en 36 envíos para sumar 263 yardas y dos pases de anotación, mientras que Antonio Brown sumó 11 recepciones y 182 yardas, aunque sin lograr marcar puntos; el corredor Leveon Bell no logró mantener una actuación sólida y solo totalizó 32 yardas en 10 acarreos, para que con la suma de esfuerzos los Acereros lograran la victoria sobre Clevelan en la propia ‘Perrera’.

El subcampeón arrancó con triunfo

A diferencia de lo ocurrido con los actuales campeones de la NFL, Patriotas, el otro equipo que disputó la edición LI de Super Bowl, Halcones de Atlanta, sí logró inicial el año con triunfo, al superar 23-17 a los Osos de Chicago. El pasador Matt Ryan vivió un domingo de 321 yardas, luego de completar 21 de 30 intentos, con una anotación por la vía aérea. Chicago tuvo a su mejor hombre en Jo. Howard, que en 13 carreras sumó 54 yardas con una anotación.

Bill gana duelo divisional sobre Jets

El pasador Tyrod Taylor se estrenó con una buena actuación para guiar a los Bill a su primer triunfo del año, por 21-12, ante rivales de su propia división, los jets. El joven quarterback logro 16 pases completos en 28 lanzados para un total de 224 con dos envíos de anotación. El corredor M. Tolbert contribuyó con un acarreo hasta las diagonales.

RESULTADOS DE MEDIO DÍA

Baltimore 20-0 Cincinnati

Arizona 23-35 Detroit

Jacksonville 29-7 Houston

Oakland 26-16 Tenneesse

Filadelfia 30-17 Washington

jla