Main logo

Ahora sí fue el adiós definitivo de Usain Bolt

El velocista jamaicano se despidió de forma definitiva de las competencias y Londres le rindió un homenaje

Escrito en DEPORTES el

El último acto protocolario de Usain Bolt como deportistas y medallista mundial se realizó este domingo y el corredor jamaicano fue sorprendido por el Comité Organizador del Campeonato Mundial de Londres 2017, al ser invitado a dar su última vuelta olímpica sobre la pista, mientras fuegos artificiales marcaban el momento.

Gracias compañeros. Amor infinito para mis fanáticos”. Expreso Bolt las su última competencia y hoy hizo patente dicho amor ante quienes corearon cada una de sus competencias. El aún hombre más veloz del mundo dijo adiós de forma definitiva tras recibir la medalla de bronce del certamen mundial.

Bol manifestó nuevamente su cariño por la gente y cerró su etapa profesional con la tradicional “señal de flecha” que lo ha caracterizado y distinguido por todo el mundo.

Y ante el adió y los cuestionamientos sobre un posible arrepentimiento o retorno, la respuesta de Usain fue clara y contundente: “no”.

Londres 2017 no quiso quedar fuera del corazón de Usain Bolt y por ello le obsequió, como regalo especial, un fragmento de la pista, la última que soportó sus zancadas de competencia.