Main logo

Aficionados del Atleti no olvidan la traición de Hugol

La placa de Hugo Sánchez en el nuevo estadio del Atlético de Madrid no gustó a los aficionados que la escupieron, dejaron basura y hasta desechos fecales

Escrito en DEPORTES el

La nueva casa del Atlético de Madrid, el Wanda Metropolitano, fue inaugurado en el partido ante el Málaga y en presencia del Rey Felipe VI. En el nuevo estadio hay una pasarela de placas con nombres de los jugadores históricos que vistieron la camiseta rojiblanca, entre ellos el mexicano Hugo Sánchez.

El Atleti, reconoció a jugadores con más de cien partidos disputados con el club, pero la placa con el nombre del Pentapichichi, no fue bien vista por los aficionados, quienes califican a ‘Hugol’ como un traidor, por lo que la lámina del mexicano fue escupida, pisoteada y utilizada como basurero.

El que Hugo Sánchez haya dejado a los colchoneros para irse al Real Madrid es algo que jamás olvidaran los aficionados rojiblancos. El ahora comentarista de ESPN jugó cuatro temporadas con el Atlético, donde consiguió su primer pichichi y disputó 162 partidos.

Otras placas como las de Arda Turan, quien se fue al Barcelona, y la del Kun Agüero, también fueron mal recibidas por la afición, pero ninguna fue tan maltratada como la del mexicano, donde hasta arrojaron material fecal.

Así actuaron algunos aficionados colchoneros a través de las redes sociales ante la placa a Hugo Sánchez:

dmv