Main logo

Aficionados de Pachuca agreden a fotógrafo de Récord

Luego de la derrota sufrida este sábado por los Tuzos ante América, un grupo de sus aficionados desquitó su irá con golpes

Escrito en DEPORTES el

Mediante una nota informativa, esta noche el Diario Deportivo Récord dio a conocer las agresiones de las que fue objeto uno de sus fotoreporteros, por parte de la afición de Pachuca en el Estadio Hidalgo una vez culminado el juego entre los Tuzos y las Águilas del América.

De acuerdo a la publicación, el fotógrafo se dirigía a la zona de prensa al momento de percatarse que había golpes entre aficionados en las tribunas, por lo que sacó su cámara para reportar el hecho y ante ello comenzaron las agresiones en su contra por parte de la afición tuza.

Al término del partido, me dirijo a la sala de prensa con todo mi equipo y en eso veo que se empiezan a agredir aficionados de América con los de Pachuca. Saco mi cámara y me gritan: '¿por qué tomas fotos?'. Me golpearon las piernas y me amenazaron, diciéndome que cuándo me vieran iba a valer madre". Reportó el hombre de la lente.

Tuzos y Águilas se enfrentaron en duelo correspondiente a la Jornada 2 del Torneo de Apertura 2017 y el resultado final fue de 2-0 en favor el conjunto de Coapa, por lo que al parecer un sector de la afición busco la forma de desahogar su frustración.

El (sujeto) que está sin camisa fue el que me golpeó más veces, me dio como tres golpes en las piernas, uno más en la cara, patadas también recibí como tres. Hubo otros que ya no ubiqué. Y uno que se ve en el video con la playera (de Pachuca) con el número 7, ese es el que me amenazó, me dijo: 'Vas a volver, cabrón y te vamos a ver y vas a valer madre'".

Pero no solo las agresiones de la gente en Pachuca resulta lamentable, sino también la actitud asumida en redes sociales por parte de la afición tuza, quienes no solo aplauden el hecho sino que incitan e invitan a repetir la acción.

jla